El Gobierno de la Provincia de Córdoba concretó ayer la entrega de 208 lotes con infraestructura del plan «LO TENGO» a familias de Serrano, en un acto que tuvo lugar en el loteo del Proyecto Viviendas Centenario I (Pro.Vi.Ce I).

Dicho programa consiste en la transferencia a título oneroso de terrenos, destinados a grupos familiares que residan en el territorio provincial, con la finalidad de construir casas para uso exclusivo y permanente de una familia.

En este gran acontecimiento estuvieron presentes: la secretaria de Coordinación y Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social, Déborah Petrakovsky; el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el legislador provincial, Julián López y el intendente municipal, Gabriel Rodríguez Martina, entre otros funcionarios provinciales y locales.

“En este loteo llevamos invertidos $12.622.375. Esto ha permitido que compráramos la quinta, que se hiciera la red de agua, la cloaca, los desagües pluviales superficiales, el tendido eléctrico (con mano de obra donada por la Cooperativa) y las escrituras”, resumió el intendente.

Asimismo, señaló que los adjudicatarios se dividieron en dos grupos: aquellos que abonaron $43.800 y los que adquirieron a $33.800, apoyados por un crédito de $3.500.000 del plan «LO TENGO».