El intendente de la localidad de Serrano, Ismael Goñi, fue recibido por la vicegobernadora Myrian Prunotto para abordar las preocupaciones y desafíos locales.

Ismael Goñi se reunió con la Vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto para hacer un repaso de las primeras tres semanas de mandato y compartir algunas demandas por parte de la Municipalidad de Serrano. 

En la oportunidad, el jefe comunal de Serrano, Ismael Goñi destacó: «Fue una reunión muy importante ya que pudimos compartir algunas demandas que tenemos por parte del Municipio, la Vicegobernadora nos recibió muy bien y se comprometió a ayudarnos». 

Participaron de la reunión el intendente Patricio Olmedo de Manfredi y los jefes Comunales Mario Giordanengo de La Quinta y Miguel Pérez de Rincón.

Por otra parte, Goñi se reunió con la Secretaria de Ambiente Victoria Flores para realizar una obra en la institución educativa «Domingo Faustino Sarmiento» y con el Ministerio de Agricultura para gestionar una forestación en el ejido urbano de la localidad.