En el salón de los Intendentes del edificio municipal, 31 beneficiarios de la localidad accedieron a una nueva entrega de créditos con tasa cero del plan Vida Digna, que lleva adelante el gobierno provincial.

Los beneficiaron recibieron esta primera entrega de $15.000 pesos para iniciar la obra, y en poco tiempo dispondrán de otra suma igual para dar continuidad a cada una de sus construcciones.

En la entrega, estuvieron presentes el intendente municipal, Gabriel Rodríguez Martina, el legislador provincial Julián López, la directora de Desarrollo Social del municipio Elena Carretero y el director de Gobierno municipal, Ismael Goñi.

El programa «Vida Digna«, permite que familias en situación de vulnerabilidad puedan ampliar sus viviendas con la ayuda del Estado, mediante la construcción de un baño o una habitación.

Posteriormente, el intendente Rodriguez Martina junto al legislador Julián López recorrieron los avances de obra en el salón de usos múltiples del C. E. Domingo F. Sarmiento.

El municipio, con ayuda de la Provincia a través del programa Fodemeep, continúa la construcción de esta obra que será utilizada por docentes y alumnos de la escuela. La misma tiene un avance del 80% y desde el municipio estiman que en un mes aproximadamente será reinaugurado.