El Intendente Ismael Goñi compartio un mensaje a la comunidad de Serrano a través del cual aseguró que en los próximos días realizarán el pago de aguinaldo a a todos los trabajadores municipales y también saldarán la deuda que tiene el Municipio con todos los proveedores locales. 

Ismael Goñi asumió el pasado 10 de diciembre la intendencia de Serrano. En esta primera semana de gestión, compartió un mensaje con la comunidad donde expresó que «queremos llevar un mensaje de tranquilidad con respecto a dos temas: El próximo jueves estaremos pagando la deuda que tiene nuestro municipio con todos los proveedores locales. Además, el próximo viernes vamos a estar pagando el aguinaldo a todo el personal municipal, al que está en planta prmanente, jornalizado y también el monotributista, esto va a significar un desembolso de 11 millones de pesos».

Seguidamente, enfatizó: «Hemos pagado al empleado jornalizado el semanal, de la planta de reciclaje, del corralón y también a las cuidadoras de nuestro Geriátrico. Esto significó un desembolso de 5 millones de pesos. Todo esto en nuestra primera semana de trabajo ha sido posible no por el intendente, sino por el vecino, la familia de nuestra localidad que se ha acercado a nuestra Municipalidad a pagar los impuestos y también por la Coparticipación que hemos recibido por el gobierno de la provincia».