El ministro de Bioagroindustria de Córdoba, Sergio Busso visitó junto a la legisladora Victoria Busso la localidad de Serrano, oportunidad en la que entregó un aporte no reintegrable por $3.800.000 para la ejecución de un proyecto forestal urbano y beneficios a más de 30 productores de la región.
El Intendente Municipal, Ismael Goñi recibió del Ministerio de Bioagroindustria de la provincia un aporte no reintegrable por $3.800.000 para la ejecución de un Proyecto Forestal urbano.
Ademas, firmaron la extensión del comodato del acoplado con tanque que utilizaran en conjunto con el Consorcio Caminero. En el mismo acto, se entregaron beneficios en el marco del Programa Buenas Prácticas Agropecuarias a más 30 de productores de Serrano y la zona.
«Seguimos trabajando junto a nuestro gobierno provincial para que Serrano siga creciendo», destacó el intendente Goñi.
Cabe remarcar que en la localidad de Melo, Busso entregó también entregó 15 beneficios del programa BPaS. Además estuvo presente la intendenta de Buchardo, Antonela Lamberti para acompañar dicha entrega a productores de la localidad.
Laboulaye
En tanto, Busso encabezó el acto de entrega de beneficios a productores del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña en Laboulaye, en la Sociedad Rural.
En la jornada el desembolso ascendió a casi 9 millones de pesos, que correspondieron a productores agrícolas de Laboulaye, General Levalle, Riobamba, Leguizamón y La Cesira.
Acompañaron al titular de la cartera productiva, la legisladora departamental Victoria Busso; el intendente municipal de Laboulaye, Gino Chiapello; el de la localidad de La Cesira, Guillermo Legorburu; la presidente de la comuna de Riobamba, Beatriz Gutiérrez; el titular de la Sociedad Rural, Ricardo Echavarri; el secretario de Agricultura y Recursos Naturales, Marcos Blanda, entre otras autoridades.