El Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba organiza un seminario presencial gratuito titulado «Diseño de cimentaciones profundas con anÔlisis no lineal en CYPECAD y CYPE 3D». El evento contarÔ con la exposición del reconocido especialista Ariel Fail.

La convocatoria es para el martes 29 de abril en el horario de 18:30 a 20:30 en la sede del Colegio, ubicado en calles NicolÔs Avellaneda 292, de la ciudad de Córdoba. Los interesados en participar pueden inscribirse contactando las redes sociales del Colegio.

Este seminario representa una valiosa oportunidad para que los profesionales del sector amplƭen sus conocimientos sobre tƩcnicas avanzadas en el diseƱo de cimentaciones profundas y su anƔlisis mediante herramientas especializadas.