Este sábado la localidad disfrutó de la tercera edición del Festival «Bulnes +Amor», el cual se desarrolló en el Predio del Ferrocarril, al lado del Playón Multideportivo. 

La comunidad de Bulnes y público de la región vivieron una nueva edición del Festival «Bulnes +Amor». Se realizó el sábado 11 de febrero en el Predio del Playón Multideportivo, donde actuaron el Ballet Municipal “La Juntada”, Gabriela Ramírez, Juampi Boffa, Las Voces de Bulnes, Álvaro Granero, Gastón Boffa, Naty Labeguerie y Gonzalo Como Es.

Desde la Municipalidad expresaron que «superamos ampliamente las expectativas y se realizó con absoluto éxito la 3º edición del Festival Bulnes +Amor». Asistieron más de 900 personas de la localidad, familias, jóvenes, niños y también público de la región.

Por su parte, Martín Toselli, intendente de Bulnes, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional por el acompañamiento y destacó: «Gracias al Ministro de Cultura, Tristán Bauer, y al Gobierno Nacional por el aporte realizado. Hoy con los costos que todo tiene, desde el Municipio llevar adelante un evento de estas características no es fácil. Nuestra localidad hace tiempo había perdido aquellas fiestas que la identificaban en nuestra región. No teníamos algo que nos identificara como tantas otras localidades en esta época del año».

Este «Festival Bulnes +Amor» se hace en el marco del Día de los Enamorados y tiene que ver con incentivar la afectividad entre los vecinos de nuestro pueblo. Es sencillo, pero lentamente comienza a instalarse como algo identificatorio de nuestra comunidad», expresó Toselli.

Estuvieron presentes los intendentes Gastón Tomatis, de Las Acequias, y Daniel Cabrera, Jefe Comunal de Punta del Agua. Además la localidad recibió un aporte de $700.000 a través del Programa «Festivales Argentinos», dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, el cual fue gestionado conjuntamente entre el Municipio y la Diputada Nacional Gabriela Estevez.

En el evento, la Municipalidad agasajó a las Familias Carranza y Garelli, matrimonios de la comunidad con más de 50 años de casados.