Como parte de las actividades del Mes de las Mujeres y Diversidades, el Área de Prevención y Promoción de la Subsecretaría de las Mujeres está llevando adelante visitas a diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de promover y proteger los derechos de todos los vecinos de Río Cuarto. En este marco se instaló un espacio en la UNRC en el que se compartió información vinculada con la violencia por motivos de género.
Así lo indicó la Subsecretaria de las Mujeres Melisa Tortú quien afirmó que “desde el Área de Promoción y Prevención de la Subsecretaría de las Mujeres, se propuso recorrer diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de que la protección de los derechos llegue a todas las personas que habitan en la ciudad”.
En ese contexto, “este año además de visitar distintos barrios, realizamos una jornada de asesoramiento en la Universidad Nacional de Río Cuarto para brindamos información útil sobre violencia por motivos de género, dialogar sobre nuestras realidades y recibir propuestas de la comunidad universitaria para construir una ciudad con igualdad de derechos y oportunidades”, sostuvo la Subsecretaria.