Río Cuarto. Se desarrolló el segundo encuentro formativo para jóvenes, con el objetivo de capacitar y formar Agentes Multiplicadores que promuevan una vida saludable sin consumo de sustancias perjudiciales tanto legales como ilegales.
El taller estuvo destinado a estudiantes de 4° y 5° año de colegios de Banda Norte: PIT San Pantaleón, Sagrada Familia, IPEM 95 Mariquita Sánchez de Thompson, y Comunidad Educativa Atica.
La iniciativa se inscribe dentro del programa de Formación de Agentes Multiplicadores que desarrolla la Subsecretaría de Derechos Humanos en el marco del Presupuesto Participativo Joven.
En ese sentido, la Subsecretaria de Derechos Humanos, Daniela Miranda, expresó que “la intención es que los jóvenes se comprometan, se formen, y tengan las herramientas necesarias para que puedan compartir el contenido de los talleres con toda la comunidad educativa, y sepan que es posible llevar una vida saludable”.
En tanto, la Subsecretaría de la Juventud adelantó que próximamente se realizarán el tercer y cuarto encuentro en otros sectores de la ciudad.
Fuente: Prensa Gobierno Río Cuarto