El pasado lunes 30 de abril se desarrollaron las actividades en el marco de los festejos patronales de la localidad. Debido a las condiciones climáticas se suspendió la procesión.

Por la mañana sólo fue servido el tradicional chocolate con masas que organizan el Batallón y los Bomberos Voluntarios. Al mediodía asistieron a un almuerzo de camaradería los jefes y oficiales del Batallón “José María Rojas”, del Escuadrón de Gendarmería Nacional, del Área Material Río Cuarto, Policía Federal y de la Provincia; al igual que los jefes de Bomberos Voluntarios y los intendentes Martín Toselli, de Bulnes, Gastón Tomatis, de Las Acequias; y Miguel Melano, de Las Vertientes.

En representación del gobierno provincial se encontraban los dirigentes Hugo Abraham y Roberto Koch, quien hizo entrega de 100 mil pesos para los gastos de la fiesta. En esta oportunidad se reconoció al mandatario Horacio Novello y el locutor Carlos Oyola. También se presentaron en un recorrido las nuevas instalaciones del Centro de Jubilados. La Comisión Directiva del Centro de Jubilados obsequió a Miguel Negro un recordatorio en gratitud por la obra que el municipio entregó a la entidad.

Por la tarde, se realizó en el templo parroquial una jornada de integración con el Ministerio de Música debido a la suspensión de la procesión. Se realizó la exposición y bendición del Santísimo, unos minutos de adoración, y la misa final que fue presidida el padre Mario Mendoza.