A través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, junto a las cámaras AERCA y ACOVIM, este sábado 4 de mayo llega a la ciudad la primera edición del Villa María Sale, una nueva propuesta comercial para que vecinos y vecinas de la ciudad y la región puedan realizar compras, de manera presencial o mediante plataformas digitales.

En este sentido, más de 100 comercios adheridos ofrecerán importantes descuentos, liquidaciones y promociones de manera simultanea. Cabe mencionar que, dentro de la iniciativa, los compradores encontrarán tanto productos como servicios.

Los negocios que forman parte del Villa María Sale tendrán un cartel en sus vidrieras, facilitando su identificación. Además, las y los interesados podrán consultar las diversas propuestas a través de la página del municipio o en www.villamariacba.wixsite.com/villamariasale

Para la ocasión, estos comercios y servicios inscriptos se distribuyen en más de 20 rubros, beneficiando a los consumidores con ofertas imperdibles, que tienen por objetivo beneficiar al cliente, proponiéndoles oportunidades de compra favorables y a la vez, potenciar el consumo local a nivel regional.