Fue en el marco de la 90° Exposición Rural de la ciudad. El intendente Guillermo de Rivas estuvo presente. El eje central del debate fue la articulación entre diferentes sectores para el desarrollo local.
Guillermo De Rivas participó del plenario ampliado del Consejo Económico y Social que todos los años se desarrolla en el marco de la Exposición de la Rural. El Intendente formó parte de la actividad que se propone para intercambiar las miradas políticas de los diferentes sectores que forman parte del organismo, así como también de organizaciones, instituciones y dirigentes aliados.
Este año, el eje transversal es la articulación como puente hacia el desarrollo, retomando la premisa puesta de manifiesto en la primera audiencia que tuvo la mesa de diálogo con el Jefe Comunal.
Estuvieron presentes representantes de los bloques del Concejo Deliberante, de los gremios, del Foro de Profesionales, del Centro Empresario, de la Universidad Nacional de Río Cuarto, de las economías populares y del Ejecutivo Municipal.
El plenario cerró con la propuesta de un llamado para replicar este espacio de diálogo para poner en prioridad algunos acuerdos sobre qué se puede resolver en el ámbito local.