El intendente Andrés Passero Garay encabezó esta mañana el acto en el cual se inauguró un vacunatorio y la nueva sala de administración del Hospital de Reducción.

En la oportunidad, también hizo entrega de todos los elementos de ortopedia adquiridos con el dinero obtenido en el Festival de la Alegría. Los elementos consisten en sillas de ruedas, bastón ortopédico, andadores, colchones ortopédicos, entre otros elementos necesarios para que el vecino cuente con este servicio de salud. La inversión fue de $130 mil pesos.

En cuanto a las obras del vacunatorio y las nuevas dependencias destinadas a la administración, las mismas se efectuaron con fondos propios del municipio. Acompañó esta importante inauguración el legislador departamental Matias Viola.

Deportes

Por otra parte, la municipalidad hizo entrega de pelotas de fútbol al Club Deportivo Municipal de Reducción para la práctica deportiva que lleva adelante la institución deportiva. La entrega la concretó el intendente Andrés Passero Garay junto con el concejal Franco Bustamante, recibiendo el titular del club, Sebastián Olivero.

Redacción La RiberaÂ