El Intendente Andres Passero Garay dejó formalmente inauguradas las nuevas luces LED del palacio Municipal, en este marco Passero dió a conocer otras obras en la localidad. 

En la noche de este miércoles 18, se concretó el acto de inauguración de las nuevas luces LED del Palacio Municipal. Luego de las presentaciones formales de los presentes, el Cura Párroco, Daniel Gallardo bendijo la obra y a quienes trabajaron en la misma.

Seguidamente el intendente Andrés Passero Garay y la Secretaria de gobierno, Macarena Passero,  realizaron el encendido de las nuevas  luces  del frente de la municipalidad. Posteriormente el intendente se dirigió a los presentes mostrando su alegría por la obra inaugurada.

Comenzó destacando que en el marco de la puesta en valor de edificios de la comunidad, comenzaron a trabajar, primero en la parroquia, «que es un proyecto que se trabajó con el Padre Daniel Gallardo conjuntamente con el gobierno provincial,  y que permitió restaurar el templo en el interior y en el exterior y hoy tenemos una linda fachada de la parroquia”.

Luego de la puesta en valor de la parroquia el municipio continuó con el frente del palacio municipal que se inauguró anoche. En los próximos días comenzarán con la puesta en valor de otros edificios públicos. “La sede del ex juzgado es un edificio antiguo y se va a reconstruir de manera completa”, comentó el intendente.

En cuanto a la puesta en valor del salón municipal, Passero dijo “que es un hermoso edificio público, que todos comparten y todos disfrutan”.

Passero Garay también remarcó La Fiesta Patronal en honor al Señor de la Buena Muerte que se celebra en la localidad de Reducción cada 1 de mayo. En ese contexto el municipio está realizando todos los preparativos necesarios para la llegada de los peregrinos y agradeció a los vecinos que por el cumplimiento en el pago de los impuestos se pueden, además, obtener recursos para el logro de tantas obras.

En el final de su discurso, el mandatario local informó que en los próximos días se realizará la inauguración de la primera Sala Cuna y dos aulas del colegio primario a través del programa Aurora del Gobierno Provincial.