Se inauguraron obras en el gimnasio mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Guillermo Bernardes, director de Educación Física, Deportes y Recreación, expresó su satisfacción por las obras ejecutadas. “Es muy importante tener esto después de mucho tiempo sin inversión para mejoras. Feliz por la restauración del piso, del parqué flotante, el recambio de luceras del techo, la impermeabilización y el pintado de paredes para embellecer», indicó que la obra también incluyó la construcción de “vestuarios con accesibilidad para todas las disciplinas”.
Bernardes recordó que la UNRC es de las instituciones de ciudad y región con “mayor cantidad de disciplinas”. Entre otras, se practican hándball, vóley, fútbol, futsal, hockey, básquet.
Del acto de inauguración tomaron parte el rector y vicerrector de la Universidad, Roberto Rovere y Jorge González, y el secretario de Coordinación Técnica y Servicios, Juan Amatti, entre otras autoridades.
Amatti detalló que la colocación de las luceras demandó la consulta a las empresa que las hace por cuanto las que había en el gimnasio no eran originales y ellos nos indicaron quiénes podían hacer las nuevas.
Las obras incluyeron además la eliminación de filtraciones por la cubierta, el empleo de pintura especial, el desmonte del piso, la recuperación de la madera y el rearmado posterior, así como el cierre lateral.
Fuente: