Este fin de semana, en las instalaciones del Foro Cívico Cultural Municipal, se llevó adelante la habilitación de la primera parte de la muestra del Museo Municipal de Bulnes.

Esta presentación fue llevada adelante por un grupo de personas que se encargó de recolectar, recibir, agrupar, restaurar y exponer los elementos antiguos recibidos de las donaciones y entregas en comodato que, vecinos de la localidad y la región  acercaron al Foro Cívico Cultural Municipal, para poder armar y llevar adelante esta primera muestra que promueve la conservación y preservación del patrimonio cultural, el conocimiento de la historia local y el afianzamiento de su identidad.

«Agradecemos a quienes trabajaron arduamente para que, todos los bulnenses y quienes nos visiten, tengan un espacio en donde conocer como fueron los inicios de nuestro pueblo, y a todos quienes donaron o prestaron sus pertenencias para poder compartirlas. Felicitamos por el trabajo al grupo de personas que colaboró con el Museo y al personal Municipal, e invitamos a todos a conocer este lugar que tiene mucho para seguir creciendo», expresaron desde la gestión municipal.