Río Cuarto. El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Gerente General de Autotrol S.A Gustavo Rey Goyonen firmaron ayer el contrato mediante el cual la empresa fue adjudicada para prestar los servicios de Readecuación, Atención y Obras Complementarias de Alumbrado Público y Semáforos de la ciudad de Río Cuarto.
El documento establece que la empresa llevara adelante las tareas de instalación y mantenimiento del alumbrado público y los cruces semafóricos, como así también el recambio de 4 mil luminarias durante el primer año. El contrato tiene una vigencia de 48 meses (4 años), con la posibilidad prorrogarlo por 24 meses (2 años) más. El presupuesto total del contrato es de un poco más de 250 millones de pesos (cabe recordar que el presupuesto oficial para prestar estos servicios y realizar las obras necesarias fue cercano a los 269 millones de pesos).
En la ocasión, el Secretario de Obras Públicas, Martin Cantoro, explicó que “el paso siguiente es el tratamiento en el Concejo Deliberante”. “Cuando el contrato quede aprobado por el cuerpo legislativo se llevara adelante la firma del inicio de obra y la empresa comenzara a prestar los servicios en la ciudad”, informó.