El Gobierno de la Provincia acompañó los festejos a través de la presencia del legislador provincial, Carlos Gutiérrez, quien entregó aportes para la localidad.
La localidad de Suco este jueves celebró sus 118 años de vida. El acto protocolar fue encabezado por la jefa Comunal, Milena Rosso, el Legislador provincial, Carlos Gutiérrez; la Directora General de la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; el delegado de Gobierno, Roberto Koch; el Cura Párroco, Osvaldo Leone, intendentes del departamento y fuerzas de seguridad.
Con motivo de un nuevo aniversario, las autoridades municipales organizaron los festejos, entre los que se incluyó las flamantes ampliaciones de la Sala Velatoria y el Corralón municipal.
Respecto a los festejos, Gutiérrez expresó: “Estamos muy contentos de venir al 118 aniversario, de ver esto que hace al progreso de la localidad. Córdoba tiene este permanente progreso, aún en este marco difícil que estamos viviendo a nivel nacional.
Además, destacó el compromiso del gobierno con todas las localidades del territorio provincial: “Gracias al esfuerzo de los intendentes y jefes comunales, que se transforman en caminos para nuestro gobernador, podemos llegar con todos los programas a los vecinos”.
Posteriormente, la Jefa Comunal agradeció el acompañamiento constante del gobierno de la provincia y expresó: “Es un gran crecimiento para la localidad, hemos gestionado y acá tenemos todas las obras nuevas para los vecinos”.
El Legislador, aprovechó la oportunidad para entregar dos créditos del programa Vida Digna – Familia Feliz a vecinos de la localidad, al tiempo que comprometió una nueva entrega de 5 créditos más para una nueva etapa. Además, benefició con $50.000 para obras de refacción a la Parroquia «San Lucas».