El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió a la presidenta del Partido Socialista de Argentina, Mónica Fein.
En ese marco, Fein sostuvo que “debemos pensar en propuestas que generen entusiasmo, expectativas y esperanza».
El mandatario cordobés recibió este sábado al mediodía en el Centro Cívico del Bicentenario a la presidenta del Partido Socialista de Argentina y Diputada Nacional por Santa Fe, Mónica Fein.
Durante el encuentro, coincidieron en que Argentina «necesita establecer puntos de encuentro superadores a la grieta, basados en el trabajo, la inclusión y la movilidad social».
En ese marco, la titular del Partido Socialista sostuvo al salir de la reunión que “debemos pensar en propuestas que generen entusiasmo, expectativas y esperanza en Argentina”.
“Me parece que los integrantes de la grieta están lejos de lo que les interesa a los argentinos. Basta de pelearnos por cuestiones que no tienen nada que ver con generar trabajo, con bajar la inflación, con garantizar la seguridad, promover la educación y la salud”, subrayó a continuación.
La legisladora nacional agregó que es necesario “pensar cómo construimos o ayudamos a construir un espacio que sea una alternativa en Argentina y que genere esperanza”.