El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inauguró en Bell Ville la obra de pavimentación del acceso a la localidad por el Boulevar Córdoba, esa vía conecta la ciudad desde la avenida Circunvalación oeste. 

El tramo tiene una longitud de 980 metros y está compuesta por dos calzadas de 6,50 metros de ancho cada una, separadas por un cantero central. Por su parte, el gobenador expresó: “Era una obra necesaria para complementar la  Circunvalación, porque sin dudas este bulevar es el principal acceso a la ciudad. Va a ser de mucha comodidad para los habitantes de Bell Ville, para quienes se va a convertir en el principal punto de acceso”.

Además, Schiaretti anunció la obra del puente sobre la calle Güemes, que implicará una inversión de 85 millones de pesos más. “Ese es mi compromiso con Bell Ville. Ya hemos pagado el anticipo y ya está empezando, y también la vamos a terminar, porque es lo que se merece la ciudad de Bell Ville”.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el intendente de Bell Ville, Carlos Briner; el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; el presidente de la Dirección de Vialidad, Martín Gutiérrez; el legislador Dardo Iturria, representantes de la empresa constructora, entre otras autoridades provinciales y municipales.