A través del Programa Municipal “Mi Pueblo, mi Lugar”, que tiene como finalidad facilitar la compra financiada de lotes de terrenos, se realizó el sorteo de adjudicación de 38 lotes a familias de la localidad. El intendente Maximiliano Rossetto encabezó el acto y expresó: «Tener un techo donde vivir es otra de las frases que resuenan en los hogares y es un anhelo, de los más importantes para el desarrollo de una persona».

La localidad vivió un momento muy importante con la adjudicación de 38 lotes a diferentes familias de Santa Catalina. A través del Programa Municipal “Mi Pueblo, mi Lugar”, se realizó el sorteo de adjudicación. De los 805 postulantes inscriptos en el Registro de Aspirantes a Lotes Municipales, 38 pudieron cumplir con todos los requisitos para acceder a la financiación del 50% del valor de los terrenos. En esta primera etapa de financiación, desde el Municipio invirtieron 240 millones de pesos.

«Me pone muy feliz poder acompañar desde la Gestión a que más familias, vecinas y vecinos de la comunidad, puedan elegir a Santa Catalina como el espacio en el que construir su hogar. Hace unos días, cuando reinaugurábamos el Centro Médico de Atención Primaria, compartía acerca de la importancia de la salud en la vida de las personas. “Que sea sanito” es la expresión que como padres anhelamos para nuestros hijos. “Tener un techo donde vivir” es otra de las frases que resuenan en los hogares y es un anhelo, de los más importantes para el desarrollo de una persona, que muchas veces queda solo en un “sueño” o idea lejana, casi utópica», expresó Rossetto.

«Estoy convencido de que como Intendente y como Equipo de Gestión Municipal, tenemos que acercar a las vecinas y vecinos a la posibilidad de que esos “sueños” sean de verdad una posibilidad, una realidad. Tenemos la responsabilidad de habilitar los medios que estén a nuestro alcance para que los anhelos se transformen en una certeza en Santa Catalina», destacó el intendente municipal.