El municipio trabaja en la realización del cordón cuneta en el barrio Bouchard. Se trata de una obra que complementa el sistema de desagües pluviales de la zona sur de la ciudad, y demanda una inversión de 1.496.000 pesos.

Se ejecuta el cordón cuenta en un sector de barrio Bouchard. Se trata de 1.069 mt2 de cordón cuneta por calle General Paz, entre calle Rioja y Avenida Antártida Argentina, que completa la obra pluvial del entubado del canal llevado a cabo en el sector. El hormigón elaborado para la realización del mismo es aportado a través de la Planta Hormigonera Municipal.

“Aquí quedaba pendiente ejecutar trabajos de hormigón y en algunos sectores cordón cuneta, para alcanzar así el funcionamiento en el 100% de la calle Gral. Paz. Para esta obra se proyecta un total de 1.069 mt2 de cordón cuneta con un espesor de 15 cm, para lo cual se utilizarán unos 330 m3 de hormigón elaborado H-25 que serán aportados por la Planta Hormigonera Municipal”, explicó el secretario de .Infraestructura, Néstor Gómez.