La candidata a Intendenta del oficialismo, Antonella Spertino, realizó el acto de cierre de su campaña. Estuvo acompañada por el actual intendente, Rubén Moine y el candidato a legislador Ricardo Reynoso.
En las instalaciones de la Sociedad Italiana de San Basilio se realizó el acto de cierre de campaña de Antonella Spertino candidata del oficialismo.
Funcionarios provinciales se hicieron presentes entre ellos los legisladores Leo Carpintero y Milena Rosso, el delegado de Gobierno Roberto Koch, la representante de Punto Mujer Adriana Oviedo, Ricardo Reynoso candidato a legislador, Marcelo Dutto de la Municipalidad de Río Cuarto, Intendentes electos de comunidades vecinas y público en general.
Por su parte, el actual intendente Rubén Moine realizó un balance de sus 19 años de gestión y de los logros obtenidos para la localidad. «La verdad que estoy emocionado, contento. Este es mi último discurso como intendente y bueno, son muchas cosas. Estoy agradecido por el equipo que armamos, que gran equipo que armó Antonella. Gracias a todos los que me acompañaron durante mis 5 gestiones de gobierno. Estoy agradecido con todos, quienes estuvieron presentes en cada periodo de gobierno en San Basilio. Gracias a toda la comunidad, a los intendentes amigos, funcionarios y legisladores que nos acompañan».
Además, Moine expresó: «Gracias vecinos de San Basilio. Hace 19 años que me levanto cada día pensando en cuales son sus necesidades y cómo solucionarlas. No solo son obras, son acciones, es escucharlos a cada uno. Generar fuentes de trabajo para la localidad. Me levanto y me acuesto pensando en cómo podemos tener un San Basilio mejor, esa es la forma de mantenerse y continuar. Lo mejor que puedo hacer es dejarle a alguien que haya trabajado conmigo, alguien cómo Antonella que me acompaña hace 7 años».
Por último fue Anto Spertino quien saludó a la concurrencia exponiendo sus ideas y manifestando que espera las elecciones de este domingo con mucha tranquilidad. «Como ya les plantee en el lanzamiento de campaña, les voy hablar desde el corazón. Tengo la firme convicción que se puede trabajar por este hermoso San Basilio. Mi equipo de trabajo tiene ese firme objetivo de seguir por este camino, trabajando por y cada uno de ustedes».
«Quiero agradecer al equipo de trabajo, a la lista que conforme. Estoy orgullosa de eso, orgullosa de lo que formamos con Rubén, quien es un gran referente, un gran amigo que me acompaña en esto como si estuviese siendo él, desde el lugar donde va a estar en la lista. No nos olvidemos de este crecimiento de San Basilio, de este proyecto que va a tener continuidad. Ruben va a ser parte y el domingo vamos a reventar las urnas».