La dirección de obras públicas de la Municipalidad dió a conocer los avances de obras perteneciente a esta mejora en materia de accesibilidad. El proyecto comprende 2300 metros de cordón cuneta y será ejecutado a través del fondo rotatorio que otorga la cooperativa “Territorios en Desarrollo”. 

El pasado 17 de mayo se firmó el convenio de inicio de obra de cordón cuneta para la zona norte y oeste de la localidad. El plazo de ejecución para los 2300 metros de cordón cuneta es de 5 meses, a través de un fondo rotatorio que otorga la cooperativa Territorios en Desarrollo.

El cordón cuneta es una obra que permite definir veredas, calzadas y niveles, beneficiando a todas y todos los vecinos del sector en materia de seguridad para transitar y mejorar la accesibilidad“, expresaron desde el municipio.

En la oportunidad el intendente Ruben Moine dijo: “Esta es la segunda parte de una gran obra que habiamos planificado al comienzo de esta gestión, y que logramos hacer la primera etapa que era todo el barrio de la quinta ex antuña, que era la parte más comprometida del pueblo; hoy después de un trabajo bastante importante y con la buena predisposición de Naciones Unidas, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la cooperativa “Territorios en Desarrollo” podemos llevar adelante esta obra“.