Con la participación de talleristas locales y shows en vivo, el pasado fin de semana quedó inaugurada nuevamente la Casa de la Cultura de Sampacho. Desde la Municipalidad agradecieron a todos los artistas y vecinos que se sumaron, especialmente a quienes formaron parte de la grilla del día: Ballet Mushuq Wayra, Agustín Núñez y Agustín Montero.
El intendente Franco Suárez comentó que “estamos muy contentos por seguir fortaleciendo el arte y la cultura de Sampacho, un verdadero espacio de participación para grandes y chicos”, en referencia a los beneficios de los talleres que componen la nueva Casa cultural.
El complejo edilicio ubicado en el predio del ferrocarril fue remodelado con fondos propios por la intendencia, con tareas de pintura, albañilería y mejoras en la iluminación.
Durante la jornada de inauguración los vecinos y vecinas también pudieron disfrutar de demostraciones de los talleres. Así, estuvieron presentes los alumnos del Taller de Canto a cargo de Lito Pérez, el Profesorado del Ballet Mushuk Wayra, el Taller de Iniciación Musical a cargo de Jésica Bonelli, Taller de Percusión a cargo de Marcos Miranda, Taller de Artes Visuales a cargo de Karen Delfino y música en vivo con las actuaciones de Agustín Núñez y Agustín Montero.
Desde el municipio también agradecieron a la Comisión de Cultura por el gran trabajo que realizan en cada evento.