En un emotivo acto, las autoridades municipales acompañadas del personal de salud, habilitaron ayer las reformas realizadas en el centro febril, que recibió el nombre de Intendente Flavio Juárez en homenaje a la figura del jefe municipal recientemente fallecido.
El personal de corralón municipal realizó algunas reformas, tareas de pintura y mejoras en el parque que posee el lugar con el objetivo que recibiera el nombre de Flavio Juárez en honor al intendente sampachense que falleció el pasado 22 de mayo. La elección de la fecha no es casual ya que Juárez hubiese cumplido ayer, 50 años.
Se trasladó la Sala Cuna «Semillitas de Amor» a otro edificio en barrio 25 de Mayo, que fue acondicionado y adaptado para su nueva tarea dejando el edificio a los y las trabajadoras de salud que vienen realizando una enorme tarea en prevención y vacunación durante la pandemia.
Hoy, con este nombramiento, le agradecemos la decisión política y compromiso en su gestión», destacaron desde el municipio y agregaron que «hoy seguimos trabajando con la misma responsabilidad y dedicación sumándonos, desde diciembre del 2020, a la campaña nacional de vacunación Covid 19», destacaron desde el municipio.