Sala Cuna ‘Semillitas de Amor’ hizo entrega de las carpetas a los niños de 1,2 y 3 años que asistieron durante todo el ciclo lectivo. “En las carpetas hay parte del trabajo que se realiza a diario».
Sala Cuna ‘Semillitas de Amor’ hizo entrega de las carpetas a los niños de 1,2 y 3 años que asistieron durante todo el ciclo lectivo.
El acto se dividió en cuatro etapas, “respetando las edades y las salas”, dijo la docente Miriam Hirch. “En las carpetas hay parte del trabajo que se realiza a diario porque no toda queda plasmado en la hoja; hay mucho mas que se trabaja como actividades grupales o que quedan registradas en fotografías”, dijo a la radio FM IDENTIDAD.
La docente dijo que estas edades son muy importantes, cada uno logra algo diferente. “Es maravilloso compartir con ellos los primeros años de su infancia y también le agradecemos a la familia por permitirnos eso”.
Miriam destacó el trabajo de las docentes que las acompañan. “Trabajamos en equipo, nos entendemos, avanzamos y buscamos actividades para estas edades tan pequeñas”. Agradeció el trabajo del personal de areas especiales, cocina y limpieza, “son nuestro apoyo”.
Durante el receso escolar, se realizarán trabajos de pintura en las instalaciones del jardín.
Fuente: FM Identidad