En un paso trascendental para la salud en Sampacho y la región, la Directora del Hospital Municipal Juan B. Medeot, Noelia Suárez, participó en la primera sesión del Consejo Provincial de Salud.

La Directora del Hospital Municipal Juan B. Medeot, Noelia Suárez, participó de la primera sesión del Consejo Provincial de Salud, el organismo asesor que posibilita la participación en la planificación e implementación de políticas sanitarias en la Provincia de Córdoba con la rectoría del Ministerio de Salud y el consenso de los actores involucrados.

El Consejo Provincial de Salud es un organismo clave en la planificación y ejecución de políticas sanitarias en la Provincia de Córdoba. La sesión inaugural de la que participó la Directora del Hospital Municipal Juan B. Medeot, Noelia Suárez, fue encabezada por la Ministra de Salud, Gabriela Barbás, y contó con la presencia de autoridades institucionales en el ámbito de la salud provincial.

Participaron 27 consejeros que representan a las comunidades regionales, al subsector privado, a la seguridad social y al Ministerio de Gobierno y Seguridad. Un consejero en representación de cada departamento y 3 del ámbito privado.

La reunión fue encabezada por la ministra de Salud, Gabriela Barbás; junto al presidente provisorio de la Legislatura, Francisco Fortuna; el presidente del Apross, Nicolás Carvajal y el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini.

La inclusión de Noelia Suárez en el Consejo Provincial de Salud marca un nuevo comienzo en la colaboración interinstitucional y promete un futuro más saludable y próspero para los residentes de Sampacho y toda la provincia de Córdoba. La participación activa en la toma de decisiones a nivel provincial es un paso significativo hacia la mejora de la atención médica y la calidad de vida de los ciudadanos.