Desde el municipio anunciaron que junto al rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, David Rivarola, se firmó un convenio de cooperación, complementación e intercambio académico que contribuye al desarrollo institucional, incrementando la capacidad docente y desarrollando la investigación científica, tecnológica, social y cultural en la región.
El intendente Franco Suárez junto al rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, David Rivarola, firmó un convenio de cooperación, complementación e intercambio académico que contribuye al desarrollo institucional.
«Es un gran paso para trabajar en conjunto con la variada oferta académica que tiene la UNViMe, teniendo en cuenta la proximidad con Sampacho. Queremos agradecer a las autoridades por la buena voluntad y el trabajo que se realizó rápidamente para la concreción del acuerdo augurando que sea el comienzo de un trabajo en conjunto de largo plazo», expresaron desde el municipio.
También participaron del acto la Vicerrectora Mgter. Graciela Balanza, el Secretario de Extensión Ing. Carlos Aostri, la Secretaria Académica y de Posgrado Lic. Valeria Frencia, las Directoras de Departamentos de Ciencias Básicas y de Ciencias Aplicadas y Tecnología, Lic. Elvira Quiroga y Dra. Silvia Miró, la Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Lic. Vanesa Cassano , el Asesor Legal y Técnico Abog. Juan Salvucci, la Secretaria de Desarrollo Social, Género y Cultura, Cintia Rojo y la Directora del Hospital de Sampacho, Lic. Noelia Suárez.