Se trata del proyecto ganador del área de Ambiente y Zoonosis, “Castraciones masivas”, el cual obtuvo el primer puesto con 316 votos. Es por ello que el quirófano móvil del hogar Huellitas Perdidas – Sampacho Cba –  inició sus actividades.

En esta oportunidad, las castraciones fueron realizadas en articulación con profesionales veterinarios y veterinarias de la ciudad de Río Cuarto, con quienes se trabajó de manera conjunta para iniciar el proyecto ganador.

El mes pasado, el intendente de la localidad, Franco Suárez, y el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, se reunieron con el objetivo de compartir sus experiencias sobre el Presupuesto Participativo y repasar el trabajo que se realiza con el “castrador móvil” que se encuentra funcionando en la ciudad.

«La política del Presupuesto Participativo sigue en marcha en Sampacho, con participación y compromiso de los vecinos y el municipio. Los proyectos ganadores se van efectuando de a poco, con responsabilidad para lograr las obras y servicios esperados por la comunidad», expresaron desde el Municipio.