La Municipalidad de Sampacho continúa una importante obra en la localidad. El cordón cuneta en el barrio es una demanda histórica del sector para agilizar la circulación vehicular y garantizar un mejor mantenimiento, conexión y accesibilidad.

Hace algunos meses se estuvo trabajando en tareas de iluminación, renovando las luminarias con tecnología LED. Luego de la obra de cordón cuneta, se espera avanzar con asfalto y servicios para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos.

“Una obra de estas características contribuye a mantener la infraestructura vial. Al desarrollarse sobre una de las arterias principales del barrio, la Calle Antártida Argentina, la obra ayuda a mantener la estabilidad y durabilidad de uno de los accesos a la zona”, aseguraron desde el municipio

El planeamiento de esta obra comenzó con la gestión anterior y se había convertido en una deuda pendiente con el Barrio. Por ello, los trabajos que comenzaron la semana pasada trajeron gran tranquilidad a los vecinos, quienes podrán transitar de una manera más cómoda y segura. La segunda parte de la obra ya se está desarrollado sobre la calle Uruguay. «Es algo que nos satisface, responder con obras todo el apoyo que la gente nos viene brindando», puntualizó el Intendente, Franco Suárez.