La localidad está llevando adelante un plan de obra pública en varios sectores de la localidad. En la oportunidad, informaron desde el Municipio el inició de la obra de cordón cuneta entre las calles Castelli y 19 de Noviembre.
El plan de obra pública incluye adoquinado, cordón cuneta, empedrados y luminaria pública. En este marco, inició un nuevo proyecto entre las calles Castelli y 19 de Noviembre, donde se construirá el cordón cuneta.
Semanas atrás se desarrollaron trabajos similares en la intersección de Castelli y Lavalle. Allí, se realizaron tareas de nivelación, para posteriormente iniciar la obra de cordón cuneta que se extendió sobre calle Castelli, entre Belgrano y Colón. Además, se conoció que una vez culminados los trabajos realizados sobre Castelli, se pasaría a trabajar sobre la calle Larrea.
Desde el municipio se recalcó la importancia de estos trabajos no solo en las mejoras que generará en términos de transitabilidad y seguridad, sino también en la generación de nuevos puestos de trabajos ya que todas las obras fueron ejecutadas con mano de obra local.