La Municipalidad de Sampacho informó que continúan con la obra de cordón cuneta en barrio Pueblo nuevo, una demanda histórica del barrio para agilizar el tránsito vehicular y mejorar el mantenimiento y accesibilidad.

Desde el municipio informaron que sigue adelante la obra de cordón cuneta en barrio Pueblo nuevo, una vez finalizada la obra se espera avanzar con el asfalto. Previamente se realizó la renovación de luminarias LED en el sector.

A través de redes sociales, desde el municipio destacaron que: «La obra, además de ser el puntapié inicial para otras, contribuirá a erradicar problemas vinculados a inundaciones o desbordamientos en la zona, ayudando a mantener la durabilidad de las calles»

«Estamos muy contentos de valorar un sector muy importante de Sampacho, para que todos nuestros barrios crezcan por igual», concluyeron en el comunicado.

Meses atrás se estuvo trabajando en tareas de iluminación, renovando las luminarias con tecnología LED. Luego de la obra de cordón cuneta, se espera avanzar con el asfalto y servicios para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos.

Cabe remarcar que el planeamiento de esta obra comenzó con la gestión anterior y se había convertido en una deuda pendiente con el Barrio. «Es algo que nos satisface, responder con obras todo el apoyo que la gente nos viene brindando», aseguró el intendente Franco Suárez.