Con la presencia del intendente, Marcos Ferrer, se llevó adelante la forestación en el predio de Petroquímica con la finalidad de sumar árboles a la ciudad y así beneficiar la biodiversidad y la fauna local. En total se plantaron 600 árboles de los cuales desde el Vivero Municipal se aportaron 120 ejemplares.

El Intendente local, Marcos Ferrer participó de una jornada de forestación en el predio de Petroquímica. En total se plantaron 600 árboles de los cuales desde el Vivero Municipal se aportaron 120 ejemplares, entre los cuales se encuentran especies como casuarinas y tipas.

Esta acción se realizó en conjunto con distintas instituciones con el fin de sumar árboles que formen otro pulmón verde en la ciudad. De esta manera se aportan grandes beneficios a la flora del sector y se contribuye a mejorar el paisaje urbano.

Otro de los beneficios que traerá a futuro será la preservación del suelo, de la biodiversidad y de la fauna local

Recuperación del galpón de máquinas

Desde hace semanas el Municipio está llevando adelante las tareas para la reparación y revalorización del Galpón de Máquinas del Ferrocarril

En principio, se realizan refacciones en el techo y limpieza del lugar. También se está sumando mobiliario para que este en condiciones para llevar adelante en eventos que reúnan a toda nuestra comunidad.

«Con estos trabajos se continúan recuperando espacios que apuntan a la contención a través de la cultura y la educación, además será un punto de encuentro para todos los vecinos», expresaron desde el Municipio.