Este sábado la Municipalidad junto con Fabricaciones Militares y el Grupo Scout Gral. Manuel Nicolás Savio, llevaron adelante una jornada de forestación con el objetivo de crear un nuevo pulmón verde alrededor de las fábricas de la ciudad.
Estuvo presente el intendente Marcos Ferrer y diferentes institutciones locales comprometidas con la preservación ambiental: Fundación Las Raíces y Rotary Club In-Nova, también integrantes de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, Fundación Río Ctalamochita, Coop. de Obras y Servicios Públicos, IPEM 288 José Hernández, Int. Tec. Agropecuario Corralito, del Profesorado de Cs. Jurídicas y Sociales de la Univ. Nac. De Río Cuarto y de la comuna de Fotheringham.
«Nos sumamos a esta iniciativa donando 500 ejemplares de nuestro vivero, fortaleciendo así nuestro compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Gracias a todos por ser parte de esta noble causa y contribuir a un futuro más verde y saludable para nuestra comunidad», destacaron desde el Municipio.