Se desarrolló una nueva edición de la Expo Carreras para los y las estudiantes de la ciudad y región. En esta oportunidad, se sumaron distintas opciones en cursos de oficio para que puedan interiorizarse.
De la misma formaron parte más de 20 instituciones educativas, tanto locales, provinciales y nacionales, ya sean públicas o privadas para presentar su variedad de propuestas a cada joven.
Cientos de jóvenes recorrieron cada stand y pudieron obtener información de las unidades académicas que más le interesa, además de los múltiples programas y herramientas que los acompañarán.
«De esta manera les acercamos la información más importante para que puedan comenzar a transitar una nueva etapa en sus vidas, queremos acompañarlos en la misma y en la decisión de seguir creciendo tanto personal como profesionalmente. Felicitar a todos los que trabajaron para que esta Expo sea todo un éxito, porque es la primera que articula la oferta educativa con el mundo del trabajo, tan importante para la coyuntura actual de nuestro país», expresó el Intendente Marcos Ferrer.