Este fin de semana se llevó adelaante la quinta edición del Paseo Gastronómico Quinoto por el cual pasaron 45 mil visitantes a lo largo de dos días y se deleitaron con este megaevento lleno de sabor y cultura.

El Intendente Marcos Ferrer junto al responsable del área de Bromatología Martín Caggia brindaron una conferencia de prensa para hacer un balance de lo que fue la quinta edición de Quinoto, el Paseo Gastronómico más importante de la región.

Con una asistencia de más de 45 mil personas y un movimiento económico estimado en más de 220 millones de pesos, Quinoto se consolida como un evento clave para el desarrollo local.  Este año se vendieron más de 19 mil porciones entre comidas y bebidas.

«Para que Quinoto sea una realidad requerimos el trabajo de todas las áreas del Municipio, desde la logística, bromatología, obras públicas, seguridad, hasta el armado de espacios y charlas gastronómicas que este año volvieron a colmar carpas y generar interés en la comunidad», expresó Ferrer.

Desde la gestión del Intendente Marcos Ferrer agradecemos a todos los vecinos, vecinas y visitantes por sumarse una vez más a este evento que ya es una verdadera marca registrada de la Capital Nacional del Deportista.