El municipio distribuyó entre las instituciones deportivas de la ciudad el dinero correspondiente al Fondo para Infraestructura y Equipamiento Deportivo.
Mediante una conferencia de prensa el Intendente Marcos Ferrer junto a la Secretaria de Deportes Rocío Comba, presentó el balance del Fondo para Infraestructura y Equipamiento Deportivo, por el cual se benefician directamente numerosas instituciones deportivas de la ciudad.
Hasta el momento se entregaron $6 millones de pesos divididos en dos etapas, cada club recibió una parte de ese monto para que realicen obras en sus instalaciones y también impulsen el desarrollo de los deportes que cada uno dicta. Las instituciones que se beneficiaron con dicho fondo son, Club Atlético Río Tercero, Club Sportivo 9 de Julio, Club Central Argentino, Club Casino, Club Deportivo Independiente, Club Vecinos Unidos, Golf Club, Tiro Federal, Rugby Club y Automoto Club.
Además, detalló los trabajos que se llevaron a cabo en el Polideportivo para reacondicionar sus baños y los del albergue, al igual que los trabajos de pintura en el exterior e iluminación. Para este punto la inversión fue de $12 millones de pesos aproximadamente.
Cada una de estas acciones junto a otras que enumeró el Intendente, buscan seguir impulsando la práctica de disciplinas en la ciudad, con el fin de que cada riotercerense tenga el espacio y apoyo para crecer profesionalmente.