El sábado el Intendente Marcos Ferrer acompañado por vecinos del sector habilitó las obras de la nueva Plaza de Barrio Teniente Nívoli. Este espacio apto para la recreación y el esparcimiento ya es una realidad que busca beneficiar a toda la comunidad.

Entre las tareas más importantes que se realizaron se encuentra la instalación de columnas de iluminación, la colocación de juegos, mesas y bancos de descanso. Además de la plantación de distintas especies autóctonas como lapacho rosado, jacarandá, cina cina y árboles frutales como pomelo y limonero.

«Seguimos trabajando para recuperar estos lugares donde la población puede aprovechar todo su potencial, con el fin de que sigas divirtiendote en la ciudad que te merecés», expresó Ferrer.

Además, destacó que «Río Tercero sigue avanzando en cada rincón de la ciudad, ahora con un nuevo espacio público, inclusivo, para todos los vecinos y vecinas del barrio. Esto nació de una propuesta, nos escuchamos, nos sentamos, programamos y hoy estamos disfrutando de un lugar de encuentro».