El Intendente Marcos Ferrer encabezó la inauguración del Centro de Capacitación Universitaria, situado en la Casa del Niño Intendente Bonzano. Este espacio funcionará para el dictado de cursos que surgirán de los diferentes convenios que surgan con Universidades Nacionales.
En el acto, el Intendente estuvo acompañado por Agostina Vanzetti en representación de la Universidad Nacional de Córdoba, autoridades de instituciones educativas locales, miembros del Poder Ejecutivo, del Tribunal de Cuentas, Concejales y por la Diputada Nacional Gabriela Brouwer de Koning.
Este espacio funcionará principalmente para el dictado de cursos que surgirán de los diferentes convenios que la Municipalidad establezca con Universidades Nacionales, apuntando una vez más al desarrollo educativo y profesional de cada riotercerense.
«Estamos apuntando una vez más al desarrollo educativo y profesional de cada riotercerense. De esta manera seguimos impulsando la educación con el fin de que más vecinos y vecinas puedan formarse, para que así el progreso continúe en la ciudad y tengamos a más personas capacitadas en nuevas ramas», expresó Ferrer.