El Intendente Marcos Ferrer junto al Presidente de la Cooperativa de Obras Públicas Lucio Badino supervisaron los materiales que se utilizarán para realizar la obra de cloacas en Barrio Aeronáutico. Este proyecto abarcará un área total de 4292 metros, a través del mismo se podrán realizar 195 conexiones domiciliarias y así se llegará a completar el 100% del barrio.

Otro punto importante es que se realizará una nueva red de impulsión, la cual tendrá dos bombas y se dividirá en dos tramos, uno de 1055 metros lineales y el otro de 1465. De esta manera, todo el sector este de la ciudad podrá conectarse a las mismas y tener acceso a un sistema cloacal óptimo.

«Cuando inicien las tareas se comienza con el camino para que vecinos del sector puedan beneficiarse con este servicio indispensable para el saneamiento urbano, el cual también brinda mejores condiciones de salud.», expresó Ferrer. 

Cabe remarcar que la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos fue contratada en forma directa por la Municipalidad, para ejecutar dicha obra. La inversión, de unos 169 millones de pesos, surge de aportes nacionales gestionados por el intendente Marcos Ferrer.