Tras las gestiones por parte del Intendente Marcos Ferrer con la Secretaría de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Municipio logró obtener los fondos necesarios para poder realizar el cambio de pasarela en el Balneario.
Desde la próxima semana iniciarán los trabajos para retirar la que actualmente se encuentra, el caño de agua que está ubicado debajo de la misma será trasladado al puente vado. La nueva pasarela será colgante y estará en el mismo lugar, tendrá una baranda de seguridad y contará con iluminación propia, tiene una extensión de 80 metros de largo aproximadamente, 2,30 de ancho total y 1,70 libres para el paso de peatones.
“Tras las gestiones por parte del intendente Marcos Ferrer con la Secretaría de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se logró obtener los fondos necesarios para poder realizar el cambio de pasarela en el balneario”, indicaron desde el municipio.
Al firmar el contrato con la empresa contratada, empezarán a trasladarla por partes para instalarla correctamente. El plazo de obra será de seis meses, el presupuesto adjudicado por parte de la Nación es de $113 millones de pesos.