Martín Gill, Secretario de Obras Públicas de la Nación, visitó la localidad de Río Tercero donde firmó convenios con los intendentes de Río Tercero, Oliva, Tancacha, General Fotheringham y Hernando. En Río Tercero, entregó aportes por 100 millones de pesos para la obra de adoquinado en Barrio Castagnino y la construcción de una sala asistencia en barrio Magnasco.
Desde el Anfiteatro Municipal de Río Tercero, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill entregó aportes economicos para diversas localidad del Departamento Tercero Arriba, entre ellas Río Tercero.
El Gobierno Nacional aportará 100 millones de pesos para financiar diferentes obras. Esto se hará realidad luego de la firma del convenio de rigor entre el intendente Marcos Ferrer y el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill. Los fondos federales no reintegrables serán destinados a la pavimentación de diversas arterias del barrio Castagnino y la construcción de una sala asistencia en barrio Magnasco.
Se estima que las obras podrían iniciarse a fines de junio o principios de julio luego de que el gobierno federal entregue el anticipo financiero.