El intendente recibió a la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, para compartir una importante reunión en la que participaron los equipos de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, Dirección de Discapacidad y la Escuela de Deporte Adaptado.
Este jueves, la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero visitó la localidad para compartir una reunión de trabajo con el Intendente Marcos Ferrer, y los equipos de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, Dirección de Discapacidad y la Escuela de Deporte Adaptado.
En primera instancia se llevó adelante una conferencia de prensa en la cual comentaron cuáles serán los ejes de trabajos y la manera de aplicar diferentes políticas de estado para acompañar el crecimiento de niños, niñas y adolescentes y el cuidado de personas mayores.
Además visitamos el Centro Pediátrico con el fin de que la funcionaria provincial pudiera conocer las instalaciones de este edificio y cuales son las tareas que se realizan a diario para garantizar la salud de los más pequeños.
Por su parte, Ferrer valoró la visita de la ministra y expresó: «Tenemos muchas cuestiones en comun referido a aspectos de la vida de las personas, para nosotros es fundamental trabajar en equipo y articular soluciones. Agradeceos su predisposición, viene desarrollando un trabajo muy valioso en otroas ámbitos y ahora lo hará en la provincia.»
En tanto, la Ministra Montero destacó que «Es un placer venir a Río Tercero, llegar a una ciudad con un gobierno que tiene una política pública en materia de desarrollo humano. Este Ministerio que es nuevo, apunta a comprender la complejidad que tiene la vida de la persona, atravesada por una situacion social y economica muy compleja».
«A partir del 10 de diciembre, la primera definición es caminar la provincia en esta articulación. Reconociendo el valor del trabajo que se viene haciendo en Río Tercero en materia de las infancias, rescatar el trabajo en atención primaria de la salud, en materia de discapacidad. Reconocer esto y articular las acciones».