El municipio de Río Tercero culminó la obra de asfaltado en tres calles del barrio Las Violetas -Scalabrini Ortiz, Diego de Rojas y Chacabuco- en el tramo comprendido entre Evaristo Carriego e Hipólito Yrigoyen.

“Este importante trabajo de reacondicionamiento no solo mejora la transitabilidad, sino que también garantiza una infraestructura vial más segura y eficiente en un sector de la ciudad que cuenta con tres instituciones educativas” comunicó la gestión a través de sus redes sociales.

Desde el gobierno local aseguraron que siguen comprometidos en reparar y mejorar las calles que se encuentran en mal estado, trabajando día a día para ofrecer una ciudad mejor conectada y con mayor calidad de vida para todos los riotercerenses.

Mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad

Desde la gestión del intendente Marcos Ferrer comunicaron que intensificaron la tareas realizadas en las calle de la ciudad, comprendidas dentro del Plan Integral de Bacheo, mediante el cual se están reparando los puntos más deteriorados para mejorar la seguridad y calidad al conducir.

“Hace tiempo que venimos llevando a cabo estas tareas y cada vez son más los baches que hemos logrado cubrir. Continuaremos trabajando en los sectores que más lo requieran, asegurando así una infraestructura vial más eficiente para todos los conductores”  expresaron desde la municipalidad.