Este lunes el Intendente Marcos Ferrer y el Secretario de Economía Raúl Bertalot, se reunieron en las nuevas oficinas del Parque Industrial junto a empresarios que tienen sus industrias en dicho sector, con el fin de conocer este espacio y repasar algunas de las obras que se realizarán en el lugar.
Los proyectos que se pondrán en marcha contemplan la refuncionalización y remodelación de las oficinas que estaban anteriormente, dotándolas con una nueva recepción, oficinas, cocina y la mencionada sala de reunión, con el fin de que puedan ser utilizadas por empresarios para lo que más deseen, como capacitaciones a sus empleados o juntas entre ellos. Además el propio Municipio las podrá usar para desarrollar diferentes actividades.
También Ferrer anunció que ya está lista la página web que permite la georreferenciación de cada una de las industrias, al igual que ya está aprobada una inversión de $100.000.000 para finalizar con el 50% restante de cordón cuneta y para comenzar con la colocación de postes que tendrán luminarias led en toda la extensión de la Av. B. Franklin.