El Intendente Marcos Ferrer, junto al equipo de la Dirección de Educación, llevaron a cabo la firma de dos convenios con el Área de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, con el fin de seguir creciendo en el plano educativo local.

En el primer caso, se trata de un convenio de intercambio de información, donde se oficializó la posibilidad de acceder a la base de datos de los indicadores educativos de todas las escuelas y niveles escolares de Río Tercero, para conocer más a fondo las problemáticas actuales y encontrar soluciones con mayor eficacia y rapidez. De esta manera, Río Tercero se convierte en la primera ciudad de la provincia en tener acceso a esa información.

Desde el Municipio, le compartirán la información del Programa EDUCAR local, el cual permite entender sobre el contexto de cada estudiante.

Por último, Ferrer firmó el convenio a través del cual todos los estudiantes riotercerenses que estén matriculados en el Politécnico, podrán acceder a pasantías laborales y a un punto de conectividad directo.