El Intendente Marcos Ferrer acompañó a los alumnos en el inicio de un nuevo año escolar en la Escuela José Matías Zapiola. «Que sean grandes alumnos, que estudien con muchas ganas, pero sobre todo que se defiendan, se cuiden y se respeten entre ustedes», indicó Ferrer.
Junto a la Diputada Nacional Gabriela Brouwer de Koning, la Supervisora de Zona Zulma Dietz, la Inspectora Técnica de Zona Nivel Inicial Susana Salomone, la Supervisora de Zona 4 Valeria Gudiño, Presidente del Concejo Deliberante Alberto Martino, Presidente del Tribunal de Cuentas Javier Lunari, funcionarios del Ejecutivo Municipal, autoridades educativas, docentes, familias y estudiantes compartieron el inicio de esta etapa que traerá nuevos aprendizajes y oportunidades para cada uno de ellos.
«Desde la gestión trabajamos día a día para brindar las herramientas necesarias para que cada estudiante pueda cumplir sus sueños y alcanzar sus objetivos. Sostenemos que la educación es el motor del futuro y nuestro compromiso es acompañar a cada chico y chica en este camino de crecimiento.», indicaron desde el municipio.