En el Anfiteatro Municipal, con la presencia de autoridades municipales y del Coordinador del Área de Desarrollo Territorial y Formación para el Trabajo Francisco Berzal y la Coordinadora de Universidades Populares Agostina Vanzetti ambos de la Universidad Nacional de Córdoba, se entregaron los diplomas de los cursos dictados por medio de la Universidad Popular, los cuales tienen la certificación de la UNC.
En total 280 riotercerenses recibieron su certificado que acredita su cursado, capacitación y aprendizaje de los diferentes cursos que se brindaron a lo largo de este segundo semestre del año. Los cursos dictados dentro de esta iniciativa son los siguientes: Diseño Gráfico, Soldadura, Reparación de PC, Robótica, Decoración de tortas, Huerta en Casa, Emprendedurismo.
«Este año la participación de la comunidad creció en comparación con los anteriores llegando a aumentar un 30% la matrícula de los cursos, por lo que esto es un motivo de celebración ya que estos espacios de formación son construidos por vecinas y vecinos de Río Tercero, convirtiendo el aprendizaje y la capacitación en una meta constante a lo largo de la vida», destacaron desde el Municipio.