El nuevo Hospital “Brigadier General Juan Bautista Bustos” de Río Tercero comienza a atender este lunes la demanda hospitalaria de manera paulatina. De esta forma, la guardia central, los consultorios externos y laboratorio funcionarán en el nuevo edificio, desde las 8.

También a partir de este lunes se implementará la historia clínica digital, lo que implica una reforma y modernización integral de los procesos de atención y gestión hospitalaria en toda la red provincial de servicios de salud. Este proceso será acompañado por una capacitación y acompañamiento paulatino al personal de salud.

El acceso al hospital se realiza desde la calle Paula Albarracín de Sarmiento (Tránsito Pesado), intersección con calle Estanislao del Campo (acceso Oeste). Se trata de un tramo que está en preparación para la ejecución de la carpetas asfáltica, por lo que se solicita circular a baja velocidad y con precaución.

Aquellas personas que tengan que utilizar el transporte público de pasajeros para llegar, podrán hacerlo con la Línea 2 de la empresa Río Bus. Para solicitar turnos, comunicarse a los teléfonos: (03571)-410210; (0351)-1570455353; (0351)-1531102871.